Pages

Friday, November 7, 2014

Algo Sobre MI...

Algo sobre mi…
Mi nombre es Frederick Corcino Alejo, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao, tengo 21 años.
Me gusta ejercitarme hasta mas no poder, trato de diario sacar tiempo para hacerlo, aunque a veces el sueño me vence y no deja que trabaje este cuerpo Hot! XD. Me encanta bailar, conocer lugares y cosas nuevas, saber cómo funcionan las cosas, siempre trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, al menos que el sueño me venza  de nuevo.
En las áreas del saber, me inclino por las tecnologías, especialmente la programación, siempre que veo un programa que me resulta interesante, busco la forma de saber cómo funciona y entender la lógica de porque se hizo así, podría decir que me encanta la programación, ya que con esta podemos hacer cosas inimaginables, bueno, hasta que alguien se las ingenia y las desarrolla, mi lenguaje preferido es Java por su inmensa áreas de desarrollo, y por todo lo que permite, prácticamente no hay nada que no puedas hacer con este lenguaje, claro está, en el ámbito tecnológico.
Además de la programación me gustan mucho las áreas de finanzas y economía, aun cuando no son mis áreas de estudio siempre me han gustado.
Admiro a todo aquel que de alguna manera u otra se ha superado y trabajado para lograr lo que quiere, con esfuerzo y siempre usando el camino correcto, los atajos no te hacen una persona merecedora de mi admiración, cero atajos.
Siempre he pensado que no hay nada que no podemos lograr, ya que los límites están en nuestras mentes. Solo necesitamos determinación, esfuerzo, compromiso, una visión de lo que se quiere y perseverancia, con todo esto solo hay que trabajar continuamente sin salirnos del camino, el tiempo será nuestro mejor amigo para lograr nuestros objetivos.

Pudiera escribir libros de todo lo que pienso pero para no quitarles mucho tiempo lo dejaremos hasta aquí, pueden contactarme en los medios que dejare más abajo, un placer compartir un poco de mi con ustedes y siempre luchen por lo que quieren, que nada en la vida es imposible.

No comments:

Post a Comment